lunes, 8 de octubre de 2018

Elementos de identidad corporativa

Filosofía corporativa de Apple: Misión, visión y valores

→ MISIÓN:
Apple intenta ofrecer la mejor experiencia de informática personal a estudiantes, educadores, profesionales creativos y consumidores de todo el mundo a través de sus innovadoras soluciones de hardware, software e Internet. Promueve estilos de vida saludables así como seguir capacitándose para renovar la empresa constantemente.

Ser una empresa de concursos y sorteos de excelencia competitiva mundialmente, por sus productos de alta calidad y confiabilidad.   


→ VISIÓN: 

Ser considerados por sus clientes y aliados estratégicos como una opción viable que ofrece soluciones y servicios basados en la innovación, tecnología avanzada, servicio y calidad que supere sus expectativas, además de la creatividad que posen a la hora de crear nuevos productos distinguiéndose de la competencia, de manera que su valor añadido sea único.

→ VALORES:

  • Investigación e innovación tecnológica constante para lograr el crecimiento deseado.
  • Calidad en los productos y servicios que desarrolla.
  • Profesionalismo mediante la capacitación constante de equipo de trabajo.
  • Servicio y atención durante todo el proceso de ciclo comercial y post comercial.
  • Lealtad y Honestidad que aseguren la integridad de la empresa.
  • Apoyo al entorno social en el que se encuentra.
  • Educación como principal objetivo, para lograr el crecimiento, el desarrollo y la superación.
  • Flexibilidad para aceptar el cambio.
  • Perseverancia y tenacidad en sus actitudes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario