Filosofía corporativa de Apple: Misión, visión y valores
→ MISIÓN:
Apple intenta ofrecer la mejor experiencia de informática personal a estudiantes, educadores, profesionales creativos y consumidores de todo el mundo a través de sus innovadoras soluciones de hardware, software e Internet. Promueve estilos de vida saludables así como seguir capacitándose para renovar la empresa constantemente.
Ser una empresa de concursos y sorteos de excelencia competitiva mundialmente, por sus productos de alta calidad y confiabilidad.
→ VISIÓN:
Ser considerados por sus clientes y aliados estratégicos como una opción viable que ofrece soluciones y servicios basados en la innovación, tecnología avanzada, servicio y calidad que supere sus expectativas, además de la creatividad que posen a la hora de crear nuevos productos distinguiéndose de la competencia, de manera que su valor añadido sea único.
→ VALORES:
- Investigación e innovación tecnológica constante para lograr el crecimiento deseado.
- Calidad en los productos y servicios que desarrolla.
- Profesionalismo mediante la capacitación constante de equipo de trabajo.
- Servicio y atención durante todo el proceso de ciclo comercial y post comercial.
- Lealtad y Honestidad que aseguren la integridad de la empresa.
- Apoyo al entorno social en el que se encuentra.
- Educación como principal objetivo, para lograr el crecimiento, el desarrollo y la superación.
- Flexibilidad para aceptar el cambio.
- Perseverancia y tenacidad en sus actitudes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario